miércoles, 19 de noviembre de 2008

Te quiero así inocente, toda ajena,
palpitante
en lo que está fuera de ti, tus ojos
Pedro Salinas
sin comienzo ni principio
--------------------sin afluencias
---algo tan lejano
-- -tan extraño- ----------- sobre tus etiquetas húmedas
-------------------con una sola cosa
-----entre los vendajes de la tierra:
------------------------el amor encerrado
-el cielo
----------------de una noche soleada-
y así te quiero
--------------envuelto en tiempo
---------en llamas húmedas
------------ -en todo aquello
---------- que no nos supimos dar
por sabernos inmortales
--------- sobre el descolorido de las sábanas-
envuelto en mí
-----------en mi cuerpo tibio
-------en mi no ser

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto erotismo destilan tus palabras, no sé a qué se deberá pero puedo decirto que sigas así. Me gusta.

Saludos

dijo...

Tus palabras, Agos, para soñarlas, para sentirlas, para atesorarlas... tus palabras bellas y justas.
mil besos